Artículos destacados
¿Qué es Camerdata? Entrevista en Revista Global Club
Conoce Camerdata de la mano de nuestro Director Gerente, Pere Camprubí, en una entrevista concedida a la Revista Global Club en la que, además, se tratan aspectos personales de Pere, como la conciliación, proyectos futuros, anécdotas... ¡No te lo pierdas!
Últimos artículos
¿Qué es un embudo de ventas y cuáles son sus etapas?
Embudo de ventas: ¿sabes lo que es? Descubre aquí cómo utilizar esta valiosa herramienta para maximizar las ventas de tu negocio.
Cross selling vs upselling: ¿qué son y en qué se diferencian?
Las estrategias de cross selling vs upselling son una herramienta eficaz para aumentar el valor de las transacciones de tus clientes. Descubre aquí cómo implementarlas.
Cómo mejorar tu equipo gracias a plan de capacitación
El plan de capacitación es una herramienta excelente para ver a tu equipo crecer cada día. Descubre aquí como elaborarlo para poderlo implementar con éxito.
¿Cómo pueden afectar las reseñas de Google a tu negocio?
Las reseñas de Google son ampliamente utilizadas para multitud de usuarios. Pero, ¿sabes hasta qué punto pueden beneficiar a tu negocio? Entérate aquí de cómo sacarles provecho.
¿Qué son los KPIs de ventas? Ejemplos y consejos de uso
Las KPIs de ventas son indicadores para monitorear el desempeño de una empresa en un área determinada. Aquí encontrarás ejemplos y consejos para su implementación.
Cómo calcular el precio de un producto
Calcular el precio de un producto puede resultar desafiante para muchos. Aquí descubrirás una serie de pasos que te facilitarán el proceso.
Empresa Data Driven: qué es y características
¿Sabes qué es una empresa data driven? Se trata de un tipo de compañía que basa sus decisiones en el análisis de datos. Descubre los beneficios de este enfoque.
¿Qué es un elevator pitch y cómo hacerlo correctamente?
El elevator pitch es una herramienta muy valiosa a la hora de lanzar un nuevo producto o servicio. Aquí encontrarás las claves para hacerlo de la manera adecuada.
Conoce tres estrategias infalibles para generar leads
La captación de leads es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio, sea cual sea su área de operación. ¿Sabes como diseñar estrategias efectivas para conseguir nuevos clientes?
Elabora una estrategia de marketing de contenidos con éxito
El marketing de contenidos es clave para fidelizar a tus clientes a través de contenido útil y de valor. Descubre aquí cómo plantear tu estrategia para sacar el máximo provecho.
Cómo lanzar un nuevo producto con éxito
¿Tienes un nuevo producto entre manos pero no sabes cómo lanzarlo? Descubre aquí los pasos fundamentales para que tu idea sea bien acogida por el público.
La nueva función de LinkedIn que te ayuda a encontrar trabajo
Linkedin es una gran herramienta para buscar y encontrar empleo. Sin embargo, esta red social tiene muchas más funcionalidades de las que aparece a priori. Entra para descubrir cómo aprovecharlas.