Artículos destacados
¿Qué es Camerdata? Entrevista en Revista Global Club
Conoce Camerdata de la mano de nuestro Director Gerente, Pere Camprubí, en una entrevista concedida a la Revista Global Club en la que, además, se tratan aspectos personales de Pere, como la conciliación, proyectos futuros, anécdotas... ¡No te lo pierdas!
Últimos artículos
Desentrañando el Mundo de las Inversiones Publicitarias con Camerdata
Desde poder conocer las inversiones publicitarias de tus competidores hasta poder realizar análisis sectoriales profundos, los Informes Publicitarios de Camerdata son una herramienta esencial para las empresas que busquen maximizar su impacto en el mercado publicitario español. ¡Te contamos todos los detalles!
¿Para qué sirve un Customer Data Platform?
En el entorno empresarial actual, el Customer Data Platform (CDP) se ha vuelto esencial para manejar la complejidad de la interacción digital y centralizar datos de clientes. ¡Te contamos cómo esta herramienta puede beneficiar a tu empresa!
Cómo conseguir bases de datos de empresas
Mantener una base de datos actualizada de empresas relevantes permite una visión más clara del panorama empresarial, ya sea para identificar oportunidades de venta específicas o para entender la dinámica de una industria o región en particular. En este artículo, exploraremos cómo lograr este objetivo.
Advergaming: ventajas y desventajas de esta herramienta
El advergaming se ha convertido en una de las técnicas más efectivas en el mundo del marketing ¡Descubre cuáles son todas sus ventajas e inconvenientes!
Ejemplos de estrategias de expansión para tu empresa
Aquí tienes ejemplos de estrategias de expansión para tu empresa. ¡Impleméntalas y observa cómo tu negocio crece!
¿Qué es User Generated Content y cómo beneficia a mi negocio?
El User Generated Content es un tipo de contenido que está en auge ahora mismo, debido a los grandes beneficios y la poca inversión necesaria. Entra para descubrir qué es y ejemplos de cómo implementarlo.
Cómo conseguir clientes para tu campaña de Navidad
¿Te preguntas cómo conseguir clientes para la campaña de Navidad? Entra aquí para descubrir cómo puedes potenciar tus acciones para esta temporada.
¿Qué son los datos abiertos y para qué se utilizan?
Los datos abiertos pueden servir de fuente de información complementaria y ayudarte a tomar mejores decisiones empresariales. Entra aquí para descubrir otras ventajas.
Cómo gestionar una crisis de reputación online correctamente
Una crisis de reputación online puede generar muchos daños si no se maneja correctamente. Entra aquí para descubrir cómo elaborar un plan de gestión de crisis.
Próximas Ferias Alimentarias 2023 en España
Descubre aquí las próximas ferias alimentarias 2023 en España. Apúntalas en tu agenda y vive unos días de networking inolvidables.
¿Qué es un embudo de ventas y cuáles son sus etapas?
Embudo de ventas: ¿sabes lo que es? Descubre aquí cómo utilizar esta valiosa herramienta para maximizar las ventas de tu negocio.
Cross selling vs upselling: ¿qué son y en qué se diferencian?
Las estrategias de cross selling vs upselling son una herramienta eficaz para aumentar el valor de las transacciones de tus clientes. Descubre aquí cómo implementarlas.