Próximas Ferias Alimentarias 2023 en España

07 / 09 / 2023
Comparte

¿Trabajas en el sector alimentario? Si es así, no te puedes perder las próximas ferias alimentarias 2023 en España. Son, sin duda alguna, una oportunidad perfecta para crear relaciones sólidas y valiosas con empresas del mismo sector. Ya sea para encontrar proveedores, distribuidores o clientes, estos eventos aportarán gran valor a tu empresa.

Si quieres descubrirlos, ¡sigue leyendo! 

Conoce las ferias alimentarias 2023, España 

Alimentaria Foodtech Barcelona 

Se trata nada más y nada menos de la feria sobre tecnología de la alimentación más importante de toda Europa. Tiene una periodicidad trienal y este año tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre

Se organiza en tres salones que se dividen entre: 

  • Tecnoalimentaria: Salón Internacional de tecnología alimentaria y maquinaria para la industria alimentaria.
  • Tecnocárnica: Salón de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica. 
  • Ingretecno: Salón Internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria.

Si operas dentro de cualquiera de estos sectores, no dejes pasar esta ocasión para conocer nuevas empresas relacionadas y nutrirte de las posibles sinergias que se pueden formar. 

Eurofruit 2023 

Este evento tendrá lugar en la Fira de Lleida desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre y se ha dirigido en exclusividad a los profesionales de la fruta. Se trata del momento perfecto para presentar sus soluciones ante los desafíos que presenta la economía e industria agrícola actual.

Si tienes un negocio enfocado a la producción y comercialización frutícola, puedes presentar aquí tu solicitud de presentación. 

Fruit Attraction 2023

Continuando con el sector de la fruta, desde el 3 de octubre hasta el 5, Fruit Attraction se celebrará en IFEMA, Madrid. Se trata de su 15 aniversario por lo que podemos esperar una organización excelente, con unas jornadas dedicadas a exponer las últimas tendencias para impulsar los negocios agrícolas. 

Innovación, diversidad y calidad serán los tres pilares fundamentales que se discutirán en las múltiples conferencias y seminarios que tienen preparados. 

Feria Internacional de Productos del Mar Congelados 2023

Esta feria de ámbito internacional está organizada por la Asociación Conxemar y se trata de una de las tres ferias más importantes del congelado en Europa. Tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo desde el día 3 de octubre hasta el 5 del mismo mes. Se trata de un evento exclusivo para profesionales del sector, sin embargo pueden participar desde mayoristas, hasta empresas distribuidoras o de la industria auxiliar (embalajes, plásticos, etc.)

Con más de 37000 metros cuadrados de superficie expositiva, será el espacio perfecto para presentar tu empresa a otras compañías interesadas. 

Feria Mediterránea Gastrónoma 2023

Se trata de un evento afincado en la Feria de Valencia, destinado por y para los profesionales del sector HORECA y Comercio Especializado. 

Se extenderá durante las jornadas del 12 al 14 de noviembre y el objetivo principal es informar y educar a las empresas interesadas a través de actividades organizadas por prestigiosos profesionales del sector. 

ferias alimentarias 2023 españa

Encuentra contactos valiosos con las bases de datos de Camerdata 

Las ferias son, sin duda, una oportunidad perfecta para conocer nuevas empresas y entablar relaciones comerciales de valor. Sin embargo, nuestra disponibilidad para asistir puede no ser siempre la deseada.

No obstante, esto no debe ser un factor limitante para nuestro negocio. En Camerdata ofrecemos bases de datos orientadas al sector que necesites, con toda la información de contacto precisa para entablar una primera conversación.

Trabajamos con las Cámaras de Comercio, por lo que nuestros listados de empresas están extraídos directamente del Fichero de Empresas Españolas. Adquirir estas bases de datos es apostar por información veraz, legal y en constante actualización. 

Esperamos que este artículo te haya servido para descubrir nuevas ferias alimentarias de 2023 en España. Si quieres seguir leyendo sobre otras temáticas empresariales, no dudes en visitar nuestro blog. Encontrarás información relacionada, como cómo aplicar estrategias para cada fase del embudo de ventas.

También te puede interesar
¿Para qué me puede servir segmentar una base de datos?

Camerdata ofrece ficheros de empresas completos y fácilmente segmentables de acuerdo a múltiples criterios

21 / 12 / 2018
Informe mercantil para conocer una empresa

Te contamos cómo aprovechar un informe mercantil para conocer una empresa.

17 / 10 / 2019
Analizar a tu competencia: Ahora más importante que nunca

El análisis de la competencia siempre ha sido un factor crucial en el desarrollo de un negocio, sin embargo, ahora es más importante que nunca. Si quieres saber por qué es tan importante analizar a tus competidores no te pierdas este artículo. ¡Sigue leyendo!

11 / 12 / 2020