Ventajas como usuario registrado de Camerdata

28 / 06 / 2019
Comparte

. AsProductos de Camerdata

Camerdata es una empresa líder en lo que a bases de datos empresariales se refiere. Los productos que ofrece, como los análisis sectoriales o geoposicionados son poderosísimas herramientas en manos de un buen estratega económico. Sin embargo, no todos los beneficios y servicios que ofrece Camerdata son de pago.

Y es que una de las posibilidades que tenemos como empresas y como autónomos con Camerdata es la de registrarnos en su página web para poder beneficiarnos de una serie de servicios totalmente gratuitos.  

Sí, pero… ¿Cuáles son estos servicios gratuitos y qué utilidad pueden tener?

Por ejemplo, una de las cosas que te permite el registro en Camerdata es poder visualizar 10 empresas al mes. Desde luego, con 10 empresas no vas a poder tener una visión estratégica y general de un sector ni vas a poder trabajar como consultor pero… ¿Acaso no te picó la curiosidad saber sobre esa empresa rival? ¿Tal vez saber si tu proveedor actual es de fiar? Todas esas cosas las podrás saber teniendo acceso al fichero de empresas españolas de Camerdata y pudiendo consultar en él 10 empresas al mes.

Usuario registrado Camerdata

Los beneficios de registrarse son muchos

Poder acceder a estas 10 empresas que no son siempre las mismas sino que van rotando de mes en mes. Nos permite tomar decisiones de forma mucho más informada. Y con un margen de error mucho menor de lo que podríamos haber hecho si no tuviésemos acceso a estos detalles.

Además del acceso limitado al fichero, con un simple registro gratuito, es posible guardar las búsquedas. Así tendrás un histórico de todos los datos que hemos buscado para poder organizarnos mejor. Desde luego, el estar registrados también nos supone muchas otras ventajas si decidimos dar el paso y contratar alguno de los otros servicios que ofrece Camerdata.

Al tener una cuenta de usuario ya tendremos centralizadas todas nuestras búsquedas en ella. Así podremos cotejar de forma mucho más fácil los datos gratuitos con los datos de acceso de pago que hemos hecho. De esta forma tendrás una visión global de todo en todo momento.

Usuario registrado Camerdata

Más cosas más allá del registro

Además del registro en Camerdata, que nos da acceso a los servicios que hemos comentado, también existen otros productos de pago. Estos otros productos pueden ser un complemento ideal o una profundización. Por ejemplo, destacan entre ellos el acceso al estudio de clientes potenciales que nos permitirá, a través de nuestra actual cartera de clientes, poder acceder a informaciones de clientes que pudiesen ser similar a los nuestros.

Los informes sectoriales o geoposicionados son otro de los grandes productos estrella que ofrece Camerdata a sus usuarios registrados. Aunque de pago, estos servicios nos permiten obtener datos actualizados sobre el estado económico de un sector o de una zona:

  • Conocer qué tipo de actividad económica hay
  • Si crece o no
  • Qué estructura empresarial hay
  • Qué volumen de trabajadores tiene cada empresa.

Por último, existen otros muchos productos entre los que cabe destacar los emails cualificados. Se trata de direcciones email y datos de contacto de personas relevantes en la estructura empresarial de varias compañías. Así, cuando busquemos un interlocutor en una empresa o cliente potencial podremos saber a quién dirigirnos y qué hacer exactamente.

¡De lo más útil si lo que estamos buscando es expandirnos en el negocio B2B!

También te puede interesar
Diferencias entre informes sectoriales e informes geoposicionados

Las diferencias entre informes sectoriales e informes geoposicionados, ¡conócelas!

05 / 10 / 2018
Estrategia de marketing digital: 10 pasos clave

10 pasos para una estrategia de marketing digital.

23 / 05 / 2019
Posiciona tu sitio web con estos consejos SEO

Consejos SEO para páginas web

25 / 04 / 2019