¿Comprar un listado de empresa es rentable?

27 / 07 / 2018
Comparte

Estás muy equivocado si como empresa o profesional crees que te encuentras estable en tu zona de confort, todo puede pasar. Y tener siempre una opción B disponible es una solución inteligente que debes tener en cuenta. ¿Por qué te decimos esto? Porque comprar un listado de empresas no es solo algo rentable sino una opción más para encontrar nuevos clientes o ampliar tus opciones en el mercado. Así de fácil.

Pese a la entrada en circulación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, esto no debe porqué frenarte a la hora de comprar un listado de empresa. Desde Camerdata cumplimos todos los parámetros legales para seguir ayudándote con listados de empresas y cumplir a la vez lo que dictamina la ley, ¡pregúntanos si tienes cualquier duda! Y es que no debes dejar de contemplar las ventajas que tiene el comprar un listado de empresas.

Notarás enseguida los beneficios y las opciones reales para seguir creciendo y obtener más clientes.

Cómo buscar listados de empresas para incrementar las ventas está a tu alcance al comprar estos listados totalmente actualizados. Una inversión sí pero que puedes rentabilizar enseguida, y entre las ventajas más directas precisamente esta: la de incrementar las ventas. Date cuenta que en estos listados encontrarás empresas que no conocías, donde poder ofrecer tus servicios o productos e incluso partners y colaboradores donde establecer algún tipo de sinergias e incluso conseguir más clientes. ¡Todo puede pasar! Por lo tanto tu gasto será rentabilizado en muy poco tiempo. En la mayoría de los casos, con que consigas una sola venta, ya habrás amortizado el coste de la base de datos!

En realidad son bases de datos estructuradas, con datos de calidad y actualizados de forma permanente con una garantía que los diferencia de otros listados de empresa. Y es que las nuestras provienen de fuentes oficiales como son las Cámaras de Comercio de toda España que aglutinan los datos de todas las empresas y los autónomos con actividad económica en el país. ¡Más clientes te esperan para recibir tus propuestas o tus ideas! ¿Por qué no comprar un listado de empresas?

listados de empresa

Rentabilidad de los listado de empresa rápidamente

Y si no piensa, ¿cómo conseguir más clientes? Existen otras formas de conseguirlos y todos ellos se pueden compaginar perfectamente con la compra de listado de empresas. De hecho incluso en ocasiones es prácticamente obligatorio optar por aunar varias acciones para conseguirlo.

El call marketing, reparto de publicidad impresa tradicional, el boca a boca, las campañas de mail marketing, firmas convenios con asociaciones, agrupaciones y administraciones, mediante las redes sociales… tienes muchas manera de ampliar tu cartera de contactos pero ninguna tan directa como es comprar un listado de empresa.

Todas estas acciones, válidas y con más o menos efectividad, pueden valerte pero quizás para que sean efectivas pueden tardar más tiempo que simplemente tener tu listado de empresas y por tanto los contactos directos del público que te interesa. ¿No te parece?

También te puede interesar
La importancia de los listados de empresa

La creación de nuevas empresas en España no deja de aumentar, ¿cómo podemos estar actualizados y al tanto sobre estas nuevas oportunidades que se nos presentan? Gracias a listados oficiales y legítimos de empresas. Un sinfín de ventajas tanto para empresas como para profesionales autónomos e independientes.

25 / 05 / 2018
¿Cómo usar las bases de datos de empresas o clientes?

Segmentar las bases de datos en función del criterio empresarial es clave del éxito a la hora de captar clientes.

28 / 12 / 2018
Redes sociales en tu PYME: 10 consejos clave

Las redes sociales son un medio excelente para dar visibilidad a las PYMES con una baja inversión, ¿sabes como aprovecharlas en favor de tu negocio?

23 / 04 / 2019