Promoción del -20% en el fichero de empresas

18 / 06 / 2019
Comparte

¡Aprovecha ahora nuestra promoción! Durante el mes de junio y julio disfruta de un descuento del -20% en nuestro fichero de empresas. Se trata de una promoción exclusiva para los usuarios que lo contraten a través de nuestro servicio de atención telefónico: 902 214 221.

¿Por qué contratar Camerdata?

Máxima cobertura

El fichero de empresas españolas es la base de datos en la que encontrarás las empresas y empresarios individuales de España. Incluye el censo de todas la Cámaras de Comercio Españolas, por lo que podemos garantizar la máxima cobertura para todo el territorio nacional con más de 4 millones de direcciones.

Promoción fichero de empresas

Cumplimos con la legislación vigente

Además, los datos facilitados por Camerdata cumplen la legislación vigente en materia de protección de datos comerciales y personales. Por tanto, siempre que los datos se utilicen con fines relacionados con su actividad empresarial, será totalmente legal contactar con cualquier empresa o empresario que figure en el censo de empresas.

Información actualizada

Sabemos lo importante que es contar con información actualizada y de calidad. Por ello, ponemos a tu disposición nuestras bases de datos que actualizamos periódicamente. Proporcionamos a nuestros clientes información vigente y de calidad, siempre procedente de fuentes seguras y fiables.

¿Cómo funciona la promoción del -20% de descuento?

Si te interesa contratar nuestro fichero de empresas, llama ahora al 902 21 42 21 y nuestros agentes te informarán sin compromiso.  Durante los meses de junio y todo julio podrás disfrutar de un descuento del -20% al contratar el fichero de empresas a través de nuestro servicio de atención telefónico.

¡Aprovecha y llama ya!

También te puede interesar
Wizlof: Cómo una carta puede cambiarlo todo

Hoy os traemos un post distinto, no vamos a hablar de economía, de marketing o bases de datos. Hoy queremos hablar de cómo un simple gesto cambia una vida o como un momento puntual te puede cambiar por completo tu perspectiva ante la realidad.

03 / 04 / 2020
Cómo crear una base de datos

En el artículo de hoy te contamos todo lo que debes saber sobre cómo crear una base de datos ¡Sigue leyendo!

24 / 07 / 2020
6 consejos para mejorar la productividad de tu empresa

Consejos para mejorar la productividad de la empresa

29 / 05 / 2019