Camerdata te ayuda a encontrar un informe de empresa

03 / 09 / 2019
Comparte

Hay veces que encontrar un informe de empresa no es necesario. En ocasiones conocemos perfectamente con quién estamos haciendo negocios: Conocemos al CCO, al CEO; sabemos cómo es su producto y a qué se dedican.

Conocemos la situación económica y cuál es su política de pagos. Sabemos a qué atenernos o qué cabe esperar de tal o cual empresa y de tal o cual cliente. No necesitamos encontrar un informe de empresa en estos casos.

Encontrar un informe de empresa

Sin embargo, esto no siempre es así. En muchas ocasiones las empresas realizan negocios o prospección de clientes con otras empresas o potenciales clientes que no conocen o de quienes no tienen toda la información por lo que es más que necesario obtener o elaborar un buen informe de empresa. Y en él, cuanta más información y más datos con los que hacernos una idea de quién es nuestro interlocutor, mejor.

informe de empresa Camerdata

El problema, es que elaborar un informe de empresa es algo muy costoso y que lleva un tiempo. Implica recopilar datos públicos, informarse, observar la evolución bursátil o en los libros de contabilidad de tal o cual empresa…

Y puede requerir, en ciertos casos, de una gran cantidad de recursos. Sobre todo, esto es particularmente importante cuando lo que pretende nuestra empresa no es sólo hacer negocios con la otra, sino, por ejemplo, fusionarse o comprarla.

Las ventajas de un informe de empresa

De ahí la necesidad de poder conseguir un informe de empresa elaborado por profesionales como los que integran el equipo de Camerdata.

Y es que Camerdata, al disponer de una gran base de datos de empresas de cantidad de sectores y lugares geográficos, está en medida de producir informes de empresas y de sectores en muy poco tiempo y con un coste infinitamente más bajo que el que obtendríamos elaborándolos nosotros mismos.

informe de empresa Camerdata

Además, es conveniente notar que los informes de empresas que produce Camerdata están contrastados con diversas fuentes de acceso público. También, están elaborados por expertos técnicos y economistas en la recopilación, análisis y tratamiento de la información económica y contable.

De esta forma, un informe de empresas elaborado por Camerdata puede convertirse en una herramienta de lo más útil a la hora de negociar:

  • Un contrato
  • Una adquisición
  • Una fusión entre empresas

Este tipo de informes de empresas son de los más completos que existen y nos dan cantidad de datos sobre los diferentes aspectos de una empresa que pueden ser relevantes como socio comercial:

  • La liquidez
  • Los beneficios,
  • Los ingresos
  • La facturación
  • Lo que cotiza en bolsa
  • Etc.

¡Sin duda, imprescindible!

También te puede interesar
¿Cómo conseguir informes de empresa?

Te contamos qué son y cómo conseguir informes de empresa.

14 / 03 / 2019
Informes de empresas: Conoce a tus clientes y a tu competencia.

Disponer de información sobre tu mercado puede hacer que tu empresa mejore sus resultados y sea más competitiva. Para conseguirlo, los informes sobre tus competidores, clientes y clientes potenciales son una de las herramientas más útiles.

17 / 04 / 2020
Modelo de Negocio: 5 Modelos Para Triunfar

A la hora de iniciar un negocio, lo primero es definir cuál es el modelo de negocio que vamos a seguir. En nuestro último artículo te contamos qué es un modelo de negocio y cuáles son los 5 modelos que te harán triunfar!

14 / 08 / 2020