Para qué pueden servir los listados de empresas de nueva creación

20 / 04 / 2018
Comparte

El mundo está repleto de posibilidades de negocio ahí afuera y tanto si eres profesional como si eres empresa, solo tienes que encontrarlas pero ¿cómo? Gracias a los listados de empresas. ¿Y para qué? Para encontrar entre las nuevas empresas, nuevas oportunidades de negocio, clientes o partners. Si tienes una empresa, cómo no, necesitas listados profesionales.

2017 cerró con una muy buena noticia para la economía española, España cerraba el año creando más de 100.000 empresas. Una cifra que no ocurría desde hace una década. Empresas de nueva creación formadas bien por nuevos emprendedores, por la fusión de empresas, por nuevos profesionales que se suman al mercado laboral, inversores privados, extranjeros… ¿cómo dejar pasar la oportunidad de contactar con estas empresas de nueva creación? En ellas puede haber más de una oportunidad para hacer crecer tu empresa.

Bases de datos España

 

Bases de datos de nuevas empresas en España

Es un planteamiento lógico: tanto si eres un profesional autónomo o freelance como si eres una empresa, necesitas de otras empresas para crecer o para sobrevivir. En la unión, reside la fuerza y también cómo no en el plano profesional. Adquirir listados de empresas de nueva creación te puede servir para mucho y desde diferentes puntos de vista.

Ofrecer tus servicios. Respetando siempre el RGPD, puedes ofrecer tus servicios a estas empresas que parten de cero. Quizás necesiten de tus servicios o proyectos y ampliar así tu cartera de clientes.

Encontrar el servicio que buscas. Comprar una base de datos de nuevas empresas en España te ofrece la opción de dar con esos servicios concretos o productos de otras empresas que te pueden ayudar en el transcurso de tu jornada laboral.

Nuevos partners. Los listados de empresas de nueva creación también te pueden ayudar para conocer nuevos partners con los que ofrecer vuestros servicios de manera recíproca a vuestra cartera de clientes o ampliar los servicios que tu empresa ofrece.

Nuevos distribuidores. Otra de las opciones que estos listados de empresas o base de datos de nuevas empresas, te pueden servir para encontrar con nuevas organizaciones que quieran ser imagen de tu marca y vender tu producto.

Llegar a nuevos mercados nacionales e internacionales. En un mundo globalizado, tu cliente ya no es 100% loca, contactar con estas empresas nuevas te puede ayudar a abrir las puertas de tu negocio a nuevos clientes nacionales e internacionales.

Campañas de marketing. Una de las acciones más recurrentes es usar estos listados para la puesta en marcha de tus campañas de marketing y publicidad, y “llamar a la puerta” de estas nuevas empresas para que te conozcan.

Ampliar tu base de datos. Debes estar en todo momento actualizado, por eso estos listados te ayudarán a ampliar tu base de datos de una manera profesional, veraz, fiable y legal con el listado de estas nuevas empresas que se incorporan al mercado laboral.

Recuerda: el mundo laboral está repleto de oportunidades, y tú puedes llegar a ellas. ¿Aún no tienes tu listado de empresas? ¡No esperes más!

También te puede interesar
Emprendimiento: 5 opciones para conseguirlo

¿Te estás planteando emprender un negocio? En este artículo descubrirás 5 modelos de negocio actuales y exitosos en los que te podrás basar para convertir tu idea en un proyecto sólido.

10 / 11 / 2022
Cómo realizar correctamente la gestión de base de datos

La gestión de base de datos es muy importante, ya que nos permitirá obtener y analizar unos datos de calidad que posteriormente nos servirán para obtener un beneficio real en nuestra empresa.

10 / 03 / 2022
Outsourcing: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

El outsourcing es la contratación de una empresa externa para desempeñar tareas en las que no están especializados. ¡Entra e infórmate sobre qué es el outsourcing y cuáles son sus ventajas!

01 / 04 / 2021