La importancia del valor añadido al dato en Camerdata

30 / 11 / 2018
Comparte

Todo cambia, todo evoluciona, todo incluso se modifica. También el valor de los datos y en Camerdata lo sabemos.  Una cosa debes tener en cuenta, la realidad de las empresas es tremendamente variable y desde todos los puntos de vista. Es difícil encontrar aquella empresa que no varía con el paso del tiempo.

Por eso el valor añadido del dato es un aspecto imprescindible de Camerdata en sus bases de datos.

Y es que somos conscientes de que el mundo empresarial es cambiante. Las empresas no solo abren y cierran, esto es casi lo de menos, sino que cambian constantemente de datos: se mudan de sitio, cambian sus datos fiscales, su facturación, su número de empleados… pero estos son solo algunos de los ejemplos más básicos.

Cada empresa maneja infinidad de datos y mucha de esta es imprescindible para que podamos dibujar ese perfil completo de las mismas, cara a conseguir todos aquellos datos esenciales que pueden ser de vital importancia para las diferentes acciones de venta, comerciales o de marketing de nuestros clientes en el momento de comprarlas.

Datos actualizados de empresas en Camerdata

valor añadido

Las bases de datos no son un conjunto de datos inamovibles. No debemos dejarnos guiar por la venta de bases de datos que por su precio sumamente económico al final no nos ofrecerán el resultado que queremos.

Muchas ocasiones estas bases de datos, que no cumplen la calidad con la que trabaja Camerdata, ofrecen un número concreto y elevado de empresas pero estos datos ni están actualizados ni sirven para nada. Siendo en realidad una pérdida de tiempo y de dinero.

¿De qué sirve comprar una base de datos con datos sin valor? Ya no solo nos referimos a esas bases de datos que de, por ejemplo, 500.000 empresas tan solo existan una tercera parte de las mismas. Sino que de las existentes al final los datos tampoco serán válidos porque las empresas que quizás sí existen seguramente han podido cambiar sus datos con el paso del tiempo. Es algo lógico. Y por tanto no nos sirva.

Además Camerdata ofrece información de valor con datos únicos en nuestras bases de datos mejoradas y actualizadas constantemente.

Con información económica y empresarial que no tienen otras bases de datos y que, seguramente, sean de más utilidad cara a conseguir esa empresa en concreto que nos interesa. Recuerda, el valor del dato es imprescindible y para nosotros es nuestra máxima obsesión.

También te puede interesar
¿De verdad es útil un informe de empresa?

Te contamos para qué sirve un informe de empresa.

07 / 03 / 2019
¿Qué datos tiene el fichero de empresas españolas?

En este artículo te contamos qué datos existen en el fichero de empresas españolas de Camerdata

03 / 07 / 2019