Ferias de la Construcción en Mayo

28 / 04 / 2023
Comparte

Asistir a una feria de la construcción puede ser algo muy enriquecedor tanto si tienes una empresa dedicada a ello o no. Estos eventos ofrecen una visión a lo que nos aguarda el futuro del sector y posibles cambios que debemos considerar. 

El sector de la construcción alberga a empresas de todo tipo, ya que reúne un gran número de actividades: desde la fabricación de materiales hasta el trabajo con inmobiliarias. Por ello, las tendencias que afecten a la construcción pueden influir a un gran número de sectores. 

Si quieres conocer una feria de la construcción con gran renombre que se celebrará en mayo, continúa leyendo este artículo.

Construmat: Feria de la Construcción

Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira Barcelona, tendrá lugar en Barcelona desde el próximo día 23 de mayo hasta el 25 de mayo 2023. El Recinto Gran Vía - Barcelona tendrá el honor de acoger este evento único en el sector de la construcción. 

Con más de 40 ediciones celebradas, Construmat se ha convertido en una feria de referencia en España. Empresas de todo el país se mueven hasta Barcelona para conseguir su stand y exponer sus innovaciones al público.

Entre los temas más destacados se encuentran: la digitalización, la sostenibilidad y la industrialización. Para abrir conversación sobre estas cuestiones, se organizan diferentes ponencias donde actuarán como speakers grandes personalidades del sector. Si te interesa asistir a cualquiera de estas actividades, puedes ver en su agenda la fecha, hora y lugar.

¿Sabes por qué debes asistir a este evento?

Construmat es un evento con gran relevancia y repercusión en el mercado, ya que el sector de la construcción es uno de los motores de la economía. 

Para las empresas que participan, esta feria se convierte en una jornada perfecta de networking. Se prevé que Construmat 2023 acogerá a más de 15000 visitantes, por lo que será la oportunidad perfecta para difundir nuevas ideas y proyectos. 

Además, se trata de la forma perfecta de atraer nuevos colaboradores, proveedores o partners estratégicos con los que empezar una relación laboral. Este evento conecta a toda una red de empresas en un ecosistema donde se propicia la conversación sobre la construcción. 

feria de la construccion

Maximiza la captación de nuevos clientes con Camerdata

Aunque estas ferias son perfectas para crear nuevas relaciones de negocio, no siempre es posible asistir. Si este es tu caso, existen otras maneras de ampliar nuestra cartera de clientes. 

Desde Camerdata ponemos a tu disposición diversas bases de datos que te ayudarán a impulsar tu negocio. Adquirir una de nuestras bases de datos es esencial en la construcción de una estrategia de atracción de clientes.

Además, también obtendrás información sobre el estado del sector donde opera tu negocio. Esto es crucial para crear o modificar planes de acción para tu empresa. Nuestros informes podrán darte una visión real sobre la dirección de tu negocio. Una buena estrategia de marketing debe basarse en datos reales y con nosotros podrás realizar estudios de mercado completos. 

¿Por qué escoger Camerdata?

Camerdata es la única base de datos en la que aparecen todas las empresas y autónomos del país. Esto es debido a que integramos el censo de todas las Cámaras de Comercio Españolas. Esto nos hace garantizar una cobertura nacional completa para poner a tu disposición. 

Asimismo, también contamos con bases de datos internacionales para que tu negocio pueda ampliar su negocio allá donde quiera. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio 360 para cubrir todas tus necesidades laborales.

Si has encontrado este artículo útil, te invitamos a entrar en nuestro blog para seguir leyendo sobre temas de interés. Además, si quieres descubrir qué más podemos proporcionarte, puedes visitar nuestra página web.

También te puede interesar
Ventajas como usuario registrado de Camerdata

En este artículo te contamos qué ventajas tienes si te registras en Camerdata.

28 / 06 / 2019
¿Qué son las relaciones en las bases de datos?

Bases de datos, ese universo en el que tenemos toda la información, pero, ¿qué son las relaciones en las bases de datos? Mediante estas se administran los datos de una manera u otra y con ello el resultado obtenido.

22 / 12 / 2021
10 tendencias empresariales clave para el futuro

Te hablamos de las 10 tendencias clave para el futuro.

24 / 07 / 2019