¿Por qué Camerdata tiene el mejor fichero de empresas españolas?

19 / 10 / 2018
Comparte

La actividad empresarial se basa en la creación de un producto o servicio que sea comparativamente mejor que el de los otros competidores, eso está claro. Sin embargo, a pesar de que una empresa tenga un buen producto o esté ofreciendo servicios excelentes y con un coste bajo, lo cierto es que no podrá conseguir sus objetivos empresariales sino tiene clientes y de ahí la necesidad de un fichero de empresas.

Un buen fichero de empresas, como el que puedes encontrar en Camerdata, puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso empresarial ya que, al disponer de un buen fichero de las principales empresas del país ordenadas por sector de actividad, lugar geográfico, volumen de facturación y número de empleados entre otras variables, es perfectamente posible poder contactar con ellas y ofrecerles los servicios y bienes que produce o suministra nuestra empresa; cosa que, sin este fichero, sería imposible hacer.

El fichero de empresas, base de las cámaras de comercio

Una de las razones por las que Camerdata cuenta con el mejor fichero de empresas españolas es, sin duda, porque es la depositaria del censo de todas las empresas y autónomos que tienen actividad económica en nuestro país, información que actualiza con la máxima periodicidad posible y es la fuente de dichos datos al mercado. Así, gracias a disponer de todos los datos de las cámaras de comercio es perfectamente posible localizar la empresa o tipo de empresa que se está buscando sin ningún tipo de dificultad.

Otra de las razones por las que Camerdata tiene uno de los mejores ficheros de empresas españolas que existen es porque todos los datos que se recaban cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos comerciales y personales. Así, contactar a cualquier empresa o empresario que figure en el censo de empresas de Camerdata es totalmente legal siempre que se haga con fines relacionados con su actividad empresarial y permite a la empresa que disponga de él actuar dentro de la legalidad vigente con el consiguiente ahorro de problemas que esto implica en una época en la que la legislación al respecto se ha endurecido. 

La posibilidad de geoposicionar las empresas

camerdata mejor fichero

Además, otra de las razones por las que el fichero de empresas de Camerdata es uno de los mejores que existen es, claramente, por el hecho de que es posible a través de dicho informe trabajar directamente el marketing empresarial. Además, es perfectamente posible solicitar informes sobre las diferentes empresas inscritas en el censo y poder así obtener información sobre su ubicación geográfica exacta y precisa así como sus características empresariales.

Por último, otra de las grandes ventajas de los ficheros de empresas españolas de Camerdata es el hecho de que este fichero puede ser trasladado a los clientes finales en informes específicos que tengan en cuenta sus necesidades particulares y el hecho de que están actualizados periódicamente de forma que están siempre a la última y nunca desfasados.

También te puede interesar
El uso de ficheros de empresas para tu negocio

Si buscas ampliar tus ventas es preciso comprar ficheros de empresas nacionales e internacionales

16 / 11 / 2018
¿Cómo afecta la digitalización a tu empresa?

Puede que no tengas claro hasta qué punto cambiarán las cosas durante este tránsito, así que hoy analizaremos cómo afecta la digitalización a tu negocio.

20 / 05 / 2019
Cómo saber si están las empresas en España

¿Están las empresas en España? Por supuesto. España por su situación geográfica es un gran atractivo para las grandes empresas de todo el mundo pero ¿y las pymes? Esa es la clave. La gran mayoría de pymes prefieren aprovechar las ventajas fiscales y las ayudas de los gobiernos de países como Holanda, Luxemburgo o Irlanda como un acto de supervivencia.

21 / 03 / 2019