Camerdata colabora con la incubadora de startups F10

10 / 02 / 2022
Comparte

F10 es impulsado por la bolsa suiza SIX. Y con ella se establece el programa de incubación de tecnología F10. ¡una incubadora y aceleradora de startups! Con su llegada a España, se mejora e impulsa la mayor movilidad de startups entre España, Suiza y Singapur y apoyar la estrategia fintech de estos países.

El establecimiento de F10 demuestra el compromiso de fortalecer el mercado español y facilitar que startups con fuerte potencial accedan a nuestra organización y red global.

Un objetivo claro: la unión entre empresas

F10 tiene claro que una de las claves para la innovación corporativa es la unión de startups con grandes organizaciones. Por ello han desarrollado modelos de negocio que vinculan las startups de FinTech, RegTech, InsurTech y DeepTech con grandes empresas.

Entre las entidades colaboradoras se encuentran bancos, compañías de seguros, inversores o empresas como Camerdata, proveedores de bases de datos realmente relevantes para empresas.

F10 programas de incubación y aceleración

F10 ofrece a sus socios la posibilidad de entrar en el programa de incubación y el de aceleración de startups.

Esta ayuda a las corporaciones, permite mejorar la tecnología e innovar en todos los procesos gracias a soluciones de una manera rápida y efectiva.

Un ecosistema que permite el intercambio de experiencias y visibilidad a empresas, startups e inversores.

Un programa de aceleración

El programa de incubación de empresas era una herramienta necesaria en España. Y mediante su programa de aceleración para nuevas empresas tecnológicas, se acelera la colaboración y las asociaciones con los socios corporativos de F10.

Camerdata colabora en la aceleración e incubación de estas startups

f10 incubadora de startup

Camerdata gracias a su amplia base de datos de empresas, aporta información tanto financiera como comercial a estas. Una información importante a la hora de crear una empresa.

Esta colaboración de Camerdata con F10, es un paso realmente importante, y significativo, ya que podemos ofrecer toda nuestra información a empresas tecnológicas que lo necesiten. En esta colaboración somos uno de sus proveedores de bases de datos, dando acceso a estos de forma preferente.

Una información que procede principalmente, en el Fichero de Empresas Españolas procedente de las Cámaras de Comercio, por lo que hablamos de información fiable, legal y de calidad.

F10 ofrece la unión de nuevas empresas tecnológicas con grandes empresas para dar forma al futuro de la banca y el de los seguros.

Innovación, creación de lazos y crecimiento, son tres características que definen F10.
En sus redes puedes encontrar más información: Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Si te has quedado con dudas, puedes contactar con nosotros o con F10 global. También puedes, si lo deseas, leer los artículos que hemos escrito en nuestro blog.

También te puede interesar
Segmentación de clientes: ¿Qué es y cómo realizarla?

La segmentación de clientes es un punto clave para poder satisfacer las necesidades de estos y fidelizarlos. Descubre cómo puedes hacerlo e implanta esta estrategia en tu empresa.

29 / 10 / 2021
Analizar a tu competencia: Ahora más importante que nunca

El análisis de la competencia siempre ha sido un factor crucial en el desarrollo de un negocio, sin embargo, ahora es más importante que nunca. Si quieres saber por qué es tan importante analizar a tus competidores no te pierdas este artículo. ¡Sigue leyendo!

11 / 12 / 2020