Ferias del Automóvil en mayo 2023

21 / 04 / 2023
Comparte

En mayo se celebran diversas ferias del automóvil que tienen a sus seguidores expectantes. La industria del motor es indudablemente una de las más potentes del mercado desde su surgimiento. Aunque es sensible a los ciclos económicos, sigue siendo un sector que lidera la economía a nivel mundial. 

Fanáticos y empresas dedicadas a la automoción se juntan en estas ferias con el fin de descubrir qué aguarda al futuro del motor. Además, por fin llegan a España sin restricciones de ningún tipo, después de dos largos años de limitaciones debido al COVID-19. Ahora los interesados podrán asistir de nuevo a estos eventos, para conocer lo último en automoción o para ver sus modelos preferidos en directo. 

Si quieres conocer qué ferias se celebrarán y dónde, continúa leyendo. 

Ferias del Automóvil Mayo 2023

Automobile Barcelona 2023 

Desde el 13 hasta el 21 de mayo Barcelona tendrá el placer de acoger la feria Automobile con una edición de lo más especial. Este año, los vehículos electrificados serán los protagonistas, apoyando las nuevas formas de movilidad sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Automobile tiene una visión muy clara: ir siempre un paso más allá. El futuro es eléctrico y ellos quieren ser los primeros en contarlo. Contarán con decenas de modelos novedosos y los asistentes incluso tendrán la oportunidad de realizar un test-drive. Se trata de una jornada de lo más interesante para los fanáticos de la automoción, donde podrán recibir una guía de consejos a seguir en la adquisición de un vehículo. 

Asimismo, es la excusa perfecta para hacer networking si tienes un negocio automovilístico. Descubre cuáles son las tendencias para el futuro y consigue que tu empresa sea líder en lo último en automoción. 

FIRAUTO, EXPOCAR & S2R Alicante 2023

Las fechas del 5 al 7 de mayo serán muy especiales para Alicante. Tendrán lugar tres grandes ferias del sector automovilístico: la 49º edición de FIRAUTO, la 35º edición del EXPOCAR y la 17º edición de Sobre 2 Ruedas. 

Se trata de un evento de lo más completo, contando con una oferta variada de atractivos para los asistentes. Aquí podremos encontrar tanto vehículos nuevos como de ocasión, además de otros servicios para el conductor como: modos de financiación, aseguradoras, etc. 

Será la oportunidad perfecta para admirar lo más novedoso del sector, además de aprovechar para comparar una amplia gama de vehículos. 

Stock-Car Zaragoza 2023 

Stock-Car, el Salón del Vehículo de Ocasión y KM 0, vuelve a Zaragoza del 18 al 21 de mayo. En esta cita, marcas, concesionarios y empresas multimarcas expondrán sus mejores ofertas en todo tipo de vehículos. Es la oportunidad perfecta para que el público conozca el enorme escaparate que tienen preparado.

Además de ser el momento ideal para realizar una adquisición, Stock-Car se convertirá en el núcleo de la industria durante cuatro días. Entre amantes de los coches y empresas dedicadas a ellos, se propiciará el diálogo sobre la situación presente y futura del mercado. 

Para los negocios, es el momento de analizar tendencias de precios y observar la situación de mercado. Una buena forma para ajustar nuestra estrategia comercial de cara al futuro.

Capta nuevos leads gracias a nuestras bases de datos

Las ferias del automóvil siempre son un buen momento para conocer nuevos clientes, pero no siempre es fácil asistir para las empresas. Sin embargo, existen otras maneras de atraer nuevos leads

Adquirir una de nuestras bases de datos significa dar un paso hacia el crecimiento de tu negocio. Además de localizar potenciales compradores, obtendrás información sobre cómo segmentar tus campañas de marketing. Esto será decisivo a la hora de optimizar y maximizar los resultados de tu estrategia

Además, con Camerdata podrás realizar tu estudio de mercado más completo que nunca. Con nuestros informes y rankings sectoriales podrás afinar tus acciones comerciales para llevar tu negocio al siguiente nivel.

ferias del automovil

Para más información, puedes visitar nuestra web o entrar en contacto con nosotros. Si, en cambio, quieres seguir leyendo sobre más temas sobre el tejido empresarial, te invitamos a entrar en nuestro blog.

También te puede interesar
Big Data: Qué es y cuál es su importancia para tu empresa | Camerdata

Esa es la pregunta de millón. El Big Data que es el conjunto masivo de datos y su gestión mediante bases de datos. Dichas bases además permiten visualizar las evoluciones de los mismos. También se pueden averiguar posibles tendencias gracias a esto.

13 / 03 / 2020
He montado una empresa ¿y ahora qué pasos hay que seguir?

¿Qué hacer una vez que ya hemos montado la empresa? Te damos una lista de consejos.

14 / 12 / 2018
¿Para qué usar una base de datos?

Las bases de datos son una herramienta muy útil hoy en día casi para todo, pero cuando están destinadas a dar información comercial se les puede sacar el máximo partido.

09 / 04 / 2018