• Fichero de Empresas Españolas : Base de datos de empresas censadas en España según actividades económicas con más de 4 millones de direcciones.
    Fuente de información legítima de sociedades jurídicas y empresas individuales que ejercen actividades recogidas en el Real Decreto (RD 475/2007) y que han estado obtenidos de un Censo público.

     
    • Identificar y contactar clientes, proveedores y competencia.
    • Actualizar y enriquecer bases de datos propias.
    • Realizar estudios estadísticos del mercado empresarial.
    • Segmentar y preparar campañas de marketing.
    • Analizar sectores empresariales.

  • Bases de Datos Internacionales : Información de empresas en toda Europa, Asia, Australia, América del norte, algunos países de África, y América del Sur:

    Ofrecen segmentaciones también por:

     
    • Más de 53.000 productos y/o actividades.
    • País de destino/origen de exportación - importación.
    • Productores, fabricantes y mayoristas o distribuidores.

  • Fichero Nuevas Empresas :Información sobre las empresas de nueva creación a nivel nacional permite conocer anual y mensualmente las empresas recién constituidas.

  • Informes de Empresas Nacionales e Internacionales :
    Información comercial y financiera de empresas nacionales e internacionales.
    Más de 200 países con informes de empresas con balances y cuentas de resultados, evaluación de riesgo, análisis sectorial, ratios financieros, riesgo comercial...

  • Rankings y Sectores Empresariales :Bases de datos con las principales empresas según sectores de actividad por comunidad autónoma y a nivel nacional. Producto cerrado a precios muy asequibles.

  • Informes Sectoriales : Análisis de sectores de actividad concretos a nivel nacional según categorías del CNAE, para conocer la evolución y la tendencia del sector empresarial: su dimensión, ventas, distribución geográfica y económica, principales empresas, balance medio del sector.

  • Informes GeoPosicionados : Análisis de un área de influencia que permiten conocer a partir de una ubicación concreta la competencia y el mercado potencial de empresas y particulares en la zona geográfica seleccionada sobre el mapa.

  • Estadísticas a medida: Estadísticas y conteos personalizados elaborados con los datos disponibles en el Fichero de Empresas Españolas según variables de información: actividades, zonas geográficas, empleados, ventas, formas jurídicas...